El Ayuntamiento de Almodóvar empleará a 29 parados

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha convocado una nueva fase de la Acción Local y Autonómica para el Empleo en Castilla-La Mancha en este año 2010, que dará cabida en esta ocasión a 29 personas desempleadas de las cuales una gran mayoría, una veintena, serán mujeres.

De esta manera el equipo de Gobierno de esta localidad ciudadrealeña continúa su “línea de apoyar a los parados de la localidad y a quienes más dificultades tienen para su entrada en el mercado laboral, en este mujeres”, según ha referido el concejal de Empleo, Felipe Anguita, quien ha recordado que inició semanas atrás se iniciaba esta acción con una primera convocatoria que, como ésta, se pone en marcha en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo.

En este caso, las acciones a desarrollar por los beneficiaron consistirán en diferentes labores medioambientales y de limpieza viaria fundamentalmente. En concreto para la primera fase, serán contratadas catorce peones y un oficial y en la segunda fase se contratará a trece peones y un oficial. El periodo con subvención de las administraciones públicas se extenderá del 1 de junio al 31 de agosto.

Los beneficiarios dispondrán así de la posibilidad de trabajar a lo largo de tres meses, percibiendo mensualmente un salario de 765 euros, incluida la parte proporcional de una paga extraordinaria. La jornada de trabajo equivaldrá a la del personal del Ayuntamiento, salvo que para determinadas obras o servicios haya que ajustarse a las necesidades de los mismos.

Los aspirantes que deseen participar en la presente convocatoria y que no estén incluidos en la correspondiente oferta genérica tramitada ante la oficina del SEPECAM, deberán presentar sus instancias en el Registro General del Ayuntamiento almodovareño en horas de oficina, hasta las 14,00 horas del próximo día 4 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img