Las chicas del Pozuelo de Calatrava ‘A’ de balonmano infantil logran medalla de bronce en la competición regional de deporte escolar

Las chicas del primer equipo de balonmano infantil de Pozuelo de Calatrava han quedado terceras en el Campeonato Regional de Deporte Escolar tras imponerse por 12 goles a 15 al Malagón en el partido disputado este fin de semana en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros.

Las pupilas de Eusebio Angulo tuvieron que sobreponerse a una primera mitad en la que el cansancio por el viaje –85 kilómetros son los que separan ambas localidades castellano-manchegas– hizo mella en una escuadra pozoleña que se iba al vestuario con un marcador en contra de 8-7.

Se ve que la charla del míster pozoleño surtió efecto, puesto que a la vuelta del descanso las chicas de Eusebio Angulo saltaron a la cancha toledana con más ganas, infringiendo un parcial de 8-4 a las de Malagón, con lo que el resultado final fue de 12-15 a favor de las pozoleñas. Tal y como explica el entrenador, la clave del partido se forjó en la férrea defensa de las de Pozuelo de Calatrava, sin desmerecer el trabajo de la ‘pichichi’ del partido, Pilar Chacón.

Asimismo, Angulo destaca que sus jugadores están más que satisfechas con el resultado obtenido, habida cuenta de que Pozuelo de Calatrava era la localidad más pequeña que participaba en este encuentro. No obstante, queda la espinita de no haberse clasificado para la fase nacional.

Con todo ello, la escuadra pozoleña ya piensa en los próximos compromisos deportivos, los cuales pasan por la segunda edición del Maratón de Balonmano Femenino en Edad Escolar que se disputará en la localidad el próximo 8 de mayo y que tendrá carácter nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img