«Los jóvenes estamos cansados de que Cospedal nos pegue patadas en el culo y nos cuente películas»

Juventudes Socialistas inicia una campaña en la que, de forma gráfica, mostrará a los ciudadanos una serie de carteles alusivos “a la traición” cometida por Dolores de Cospedal hacia los castellano-manchegos

Las Juventudes Socialistas de la Provincia de Ciudad Real inician mañana en la capital una nueva versión de la campaña que pusieron en marcha hace unos meses bajo el lema ‘Defiende a Castilla-La Mancha’.

En este caso concreto, tal y como ha declarado el presidente provincial de Juventudes Socialistas (JJSS), David Triguero, “queremos decirle a la ciudadanía quién es Cospedal y cómo ha actuado con el Estatuto y con el agua, pero también queremos escuchar a los jóvenes para saber qué piensan ellos” de la secretaria general del Partido Popular y presidenta de esta formación política en la región.

Triguero ha lamentado que pese a que JJSS ya le recomendara a Cospedal “que se pusiese y sudase la camiseta de Castilla-La Mancha”, parece que ha hecho todo lo contrario, algo que se ha escenificado con el voto en contra del Partido Popular a la aprobación de reforma del Estatuto en el Congreso de los Diputados. “Ese día, ha remarcado Triguero- “se puso de manifiesto lo que piensa la señora Cospedal sobre la deuda histórica que tiene esta región con el agua”.

Por ello, Triguero ha emplazado a Cospedal a que dé una respuesta “a los agricultores de la región que a veces no pueden sacar sus cosechas adelante por falta de agua, a agricultores o jóvenes que quieren iniciar nuevas explotaciones y no pueden; a empresarios, autónomos o a los propios alcaldes o alcaldesas que sufren cortes de agua en sus municipios durante épocas de sequía o en verano”.

Precisamente, Triguero ha calificado como “indignantes” las dudas y las críticas vertidas por los dirigentes del Partido Popular y por la propia De Cospedal hacia representantes de algunos de estos colectivos y organizaciones por hacer manifiesta su defensa por el agua para la región a la vez que han mostrado su desacuerdo con el voto en contra del PP a la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha.

De una forma gráfica, JJSS mostrará a los ciudadanos una serie de carteles alusivos “a la traición” cometida por Dolores de Cospedal hacia los castellano-manchegos. Así, en uno de estos carteles que simula las películas del Oeste, aparece una fotografía de Cospedal bajo el epígrafe: “SE BUSCA. Por votar una cosa en la región y otra en Madrid. Por defender los intereses de Murcia antes que los de Castilla-La Mancha. Por darle una patada en el culo a todos los castellano-manchegos. RECOMPENSA: Agua para el desarrollo de Castilla-La Mancha”.

En definitiva, Triguero ha destacado que “los jóvenes estamos cansados de que Cospedal nos pegue patadas, que traicione a Castilla-La Mancha; y estamos cansados de que nos cuente películas, porque la película que está realizando Cospedal con sus actuaciones tiene un título que no es otro que ‘Cospedal y un señor de Murcia’”, en alusión al presidente de esa comunidad autónoma, Ramón Valcárcel, quien según Triguero, es el que le marca las directrices.

Por último, hay que recordar que tras la presentación de la campaña en la capital mañana por la tarde, ésta se hará extensiva por el resto de municipios de la provincia y de la región, con fechas ya confirmadas para Valdepeñas, Pozuelo de Calatrava y Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img