Miguel Bosé actuará en Manzanares el 18 de julio

Miguel Bosé protagonizará el concierto estelar de la feria y fiestas 2010 de Manzanares. La gira “Cardio Tour” hará su tercera escala española en esta localidad el domingo 18 de julio en el único concierto que ofrecerá en la provincia de Ciudad Real. Frente a los más de treinta euros que costarán las entradas en otros lugares, en Manzanares saldrán a la venta a quince. El concierto será en el Auditorio “La Pérgola” a las diez y media de la noche.

Una vez firmado el oportuno contrato, la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, Beatriz Torres, confirmó la noticia que era “vox populi”. Miguel Bosé protagonizará el concierto estelar de la feria y fiestas 2010, que coinciden con el cincuenta aniversario de FERCAM. Además del concierto de Bosé del día 18 de julio, las actuaciones musicales de feria incluirán bailes con grandes orquestas el 14, 15 y 16 , un espectáculo infantil el lunes 19 y, para el sábado 17, un novedoso espectáculo de copla encabezado por Joana Jiménez, la ganadora del programa “Se llama copla” de Canal Sur.

Después de tres tres años de éxito con “Papitour”, Bosé regresa a los escenarios con «Cardio Tour», una gira en la que llevará sus conciertos a los más importantes recintos de España y a los principales escenarios de Latinoamérica. En la gira se presentan las canciones de su último disco y se rescatarán también algunos de los temas más emblemáticos de su carrera.

El Ayuntamiento reforma La Pérgola
El Ayuntamiento de Manzanares acomete estos días la reforma del Auditorio Municipal “La Pérgola”, donde tendrán lugar las actuaciones de la feria y fiestas. El recinto quedará totalmente diáfano, sin foso, arriates ni maceteros. También se mejoran la barra, aseos y camerinos.

Aunque la remodelación que se está llevando a cabo en “La Pérgola” es importante, no es la que en principio se pensaba realizar y que figuraba en el presupuesto municipal de inversiones de este año. Una vez urbanizada el Área de Reparto situada tras el auditorio, el Ayuntamiento tiene pendiente de recibir el terreno colindante a éste y que servirá para ampliar “La Pérgola”. Sin embargo, el promotor aún no ha realizado su entrega, por lo que la obra no estaría lista para la próxima feria.

Así las cosas, el Ayuntamiento se decidió por otro proyecto de reforma con el que se ha suprimido el foso situado ante el escenario, dejando todo el recinto a un mismo nivel, lo que permitirá mayor cercanía con los artistas. También se han eliminado los arriates y maceteros así como se ha reformado la barra del bar.

Otra mejora consiste en la instalación de un grupo de presión para que el suministro de agua sea el adecuado en los aseos y en la barra del bar. Igualmente, los camerinos se repararán con  pintura e instalación de tarima flotante en el suelo.

La concejala de Obras y Festejos, Beatriz Torres, anunció que en la parte trasera del escenario se instalará un muelle de descarga con acceso directo desde el exterior y que todo el recinto será posteriormente pintado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img