Inicio » Alcázar de San Juan

Alcázar se compara con Tomelloso en la subida del paro

- 6 mayo, 2010 – 09:42Sin comentarios
Ana Belén TejadoEl gobierno local ha rechazado unas recientes declaraciones del presidente del PP, que pidió al alcalde que critique menos a los populares por el estatuto y se preocupe más del paro.
 
La portavoz habitual del equipo de gobierno local, Ana Belén Tejado,  en su comparecencia para dar cuenta de los asuntos de la Junta de Gobierno, ha criticado la opinión del nuevo presidente local del Partido Popular, Diego Ortega, que había pedido al alcalde alcazareño que no haga declaraciones contra los dirigentes regionales del PP en lo que se refiere al agua y el Estatuto de Autonomía. Lo hizo para presentar al diputado en el Congreso, Carlos Cotilla, alcalde también de Tomelloso.

El dato aportado por la teniente de alcalde y responsable de hacienda alcazareña es que en el último mes el desempleo creció en Tomelloso (que supera los 4.500 parados) un cuatro como uno por ciento frente al uno coma seis de Alcázar de San Juan, un crecimiento inferior, afirmó Ana Belén Tejado, al que se ha producido en otros pueblos de la comarca gobernado por los populares, porque las políticas municipales contra la crisis tienen efecto.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.