Alcázar se compara con Tomelloso en la subida del paro

Ana Belén TejadoEl gobierno local ha rechazado unas recientes declaraciones del presidente del PP, que pidió al alcalde que critique menos a los populares por el estatuto y se preocupe más del paro.
 
La portavoz habitual del equipo de gobierno local, Ana Belén Tejado,  en su comparecencia para dar cuenta de los asuntos de la Junta de Gobierno, ha criticado la opinión del nuevo presidente local del Partido Popular, Diego Ortega, que había pedido al alcalde alcazareño que no haga declaraciones contra los dirigentes regionales del PP en lo que se refiere al agua y el Estatuto de Autonomía. Lo hizo para presentar al diputado en el Congreso, Carlos Cotilla, alcalde también de Tomelloso.

El dato aportado por la teniente de alcalde y responsable de hacienda alcazareña es que en el último mes el desempleo creció en Tomelloso (que supera los 4.500 parados) un cuatro como uno por ciento frente al uno coma seis de Alcázar de San Juan, un crecimiento inferior, afirmó Ana Belén Tejado, al que se ha producido en otros pueblos de la comarca gobernado por los populares, porque las políticas municipales contra la crisis tienen efecto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img