Celebradas las actividades de talleres y comercio de APES

Celebradas las actividades de talleres y comercio de APESLas Actividades de Comercio y Talleres, integradas en APES, han celebrado sus reuniones previas a la asamblea de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), que tendrá lugar el próximo sábado.

En la Actividad de Comercio, se abogó porque las administraciones y diferentes entidades apuesten, en sus compras, por este sector en la provincia, con el fin de potenciarlo y que los ingresos se reinviertan en riqueza y puestos de trabajo. Además se estudió la problemática de la competencia desleal y del convenio colectivo.

Por su parte, la Actividad de Talleres, abordó asuntos como la formación (el taller del centro de formación, asimismo, está prácticamente ultimado), el Centro de Recogida de Residuos de la capital, la tasa de gestión de residuos de hierro, la tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción para el sector del Metal, y la Orden regional para las ayudas a la sustitución de ventanas por eficiencia energética.

También se analizó todo lo referente al impulso en el sector con la rehabilitación de viviendas, economía sumergida y la posibilidad de realizar UTES con el fin de lograr más trabajo y salir al extranjero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img