Inicio » Provincia

Díaz-Cacho resalta en Aldea del Rey «la utilidad y la eficacia de las medidas de empleo del Gobierno regional»

- 6 mayo, 2010 – 08:47Sin comentarios
La Agrupación Local del PSOE de Aldea del Rey ha culminado los actos organizados con motivo de la celebración del Primero de Mayo, y ha hacho como ya viene siendo habitual: en compañía de afiliados, simpatizantes, jóvenes socialistas y otras personas de la localidad, entre los que se encontraban agricultores y representantes de la Asociación de Jubilados.

Hay que señalar que el acto de clausura contó con la intervención de los miembros de la Ejecutiva local y del delegado provincial de Trabajo y Empleo, Luis Díaz-Cacho, quien expuso ante cien personas las líneas de trabajo que está llevando a cabo la consejería de su área para luchar por el desempleo en nuestra provincia y en nuestra región, aspecto en el que se congratuló de los últimos datos conocidos al respecto pertenecientes al mes de abril, aunque eso sí, los tomó con máxima prudencia.

Díaz-Cacho ha destacado que parte del mérito de estas cifras hay que dárselo al Plan de Choque del Gobierno regional, una herramienta que ha definido como “tremendamente útil, práctica y eficaz” para ayudar a los ciudadanos que habían perdido sus prestaciones.

Y hablando de prestaciones, el delegado de Trabajo y Empleo concluyó que en Aldea del Rey, de cada 77 ciudadanos, cien reciben algún tipo de ayuda, lo que da muestras del tremendo esfuerzo que se está realizando desde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el contexto de las actuales dificultades económicas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.