El barrio alcazareño de La Pradera contará con un nuevo supermercado

El barrio de La Pradera contará con un edificio que albergará una tienda de alimentación o un supermercado que construirá el ayuntamiento atendiendo a una vieja reivindicación del barrio.

El alcalde alcazareño, José Fernando Sánchez Bódalo, junto a los técnicos autores del proyecto,  se reunía con la asociación de vecinos del barrio de la Pradera para presentarles lo que será este equipamiento múltiple de uso comercial que vendrá a resolver  las necesidades  de este barrio que lleva  tiempo reivindicando una tienda de alimentación o un supermercado en esta zona. El edificio se construirá en el solar que antes ocupaba el kiosco, un solar de titularidad de la comunidad autónoma cedido al ayuntamiento, de 200 metros cuadrados.

El proyecto se financia con las obras del Plan E de 2010, y tiene un coste de 200.000 euros. La adjudicación para la  gestión de este local comercial a la que puede optar cualquier persona física o empresa que esté interesada, se hará mediante un proceso abierto en el que se valorarán  factores sociales y el servicio que ofrezcan en  coherencia con las necesidades de este barrio, ya que en ningún caso este edificio podrá ser destinado a otro uso que no sea el de comercio destinado a la alimentación.

Está previsto que las obras del nuevo equipamiento estén finalizadas para finales de este año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img