Inicio » Ciudad Real

«Tengo las mismas fuerzas y ganas que hace tres años para seguir siendo alcaldesa de Ciudad Real»

- 6 mayo, 2010 – 16:28Sin comentarios
Ya contábamos ayer que el PP había confirmado que Rosa Romero optará a la reelección como alcaldesa de Ciudad Real. La propia alcaldesa aceptaba ayer el reto y agradecía la confianza que nuevamente han depositado en ella para trabajar por y para Ciudad Real. En declaraciones a los medios, aseguraba "estar dispuesta a seguir luchando por esta ciudad, con la misma ilusión con la que me presenté hace 3 años. No me faltan las fuerzas porque siento el cariño de los vecinos de Ciudad Real".

Además, Romero ha destacado que “en tiempo de crisis, hay que ejercer la responsabilidad y hay que dar un paso al frente para seguir luchando por esta ciudad que tanto quiero; que es mi ciudad; donde he nacido, he crecido, han nacido mis hijos y está toda mi familia”. Preguntada por si el PP está haciendo cábalas para adivinar quién será el candidato del PSOE, Rosa Romero ha manifestado “que todo  partido político que concurra a unas elecciones tiene que tener candidato y programa, y en  Ciudad Real el partido socialista, en este aspecto, tiene un gran déficit pues  no tiene candidato”. No obstante ha deseado toda suerte de bienes al candidato que finalmente elijan los socialistas para disputar la Alcaldía de la capital.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.