Hermoso Murillo teme una inminente campaña de descrédito político

Hermoso Murillo (derecha) comparece ante los mediosAl igual que ya lo hiciera hace un año el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, también ahora se hará pública y habrá claridad y transparencia de la declaración de bienes y patrimonio del resto de los concejales del equipo de gobierno socialista y de cargos de libre designación.
«No es obligación hacerlo público, pero si es bueno moralmente que se conozca». Así lo ha anunciado el alcalde, quien invitó al resto de los miembros de la Corporación, de los grupos de la oposición, para que también se sumen a esta iniciativa.

Según el alcalde, los datos estarán a disposición de cualquiera que quiera conocerlos tanto en el propio Ayuntamiento como en la propia web municipal www.puertollano.es.

«Estamos en momentos difíciles en política, tendremos un año largo y duro (antes de las elecciones municipales) de hacer política de la forma más miserable que se puede hacer, que es denostando a la propia clase política. Como nosotros no tenemos nada que ocultar hemos tomado esta decisión para que cuando alguien pueda dudar de la honorabilidad de los miembros de este equipo de Gobierno quede en evidencia ante la realidad y la certeza de los hechos y los datos que se van a poder comprobar de esas declaraciones públicas».

El alcalde justificó esta decisión dada a conocer el día 5 de mayo en la Junta de Gobierno Local ante el «período de descrédito» que está padeciendo la clase política. «Tenemos que tomar la iniciativa de hacer ver a la gente, que los que nos dedicamos a esto es porque queremos servir a la ciudadanía y no a nosotros mismos. Mucho me temo que cuando se acerquen las elecciones municipales y autonómicas se nos intente meter a todos en el mismo saco y no estoy dispuesto a compartir lugar con ninguna gente».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img