Inicio » Ciudad Real

El PSOE le sugiere al Ayuntamiento de Ciudad Real que le ‘perdone’ el IBI del Hospital a la Junta

- 10 mayo, 2010 – 20:11Sin comentarios
La guerra por el IBI parece que nunca va a acabar. Mientras el Ayuntamiento viene reclamando a la Junta desde hace muchísimo tiempo el pago de 2,5 millones de euros por el Impuesto de Bienes Imbuebles (IBI) del Hospital General, la Junta siempre ha reclamado que el pago de ese impuesto lo tiene que asumir el propietario de los terrenos. Con esta polémica de por medio, el PSOE de Ciudad Real, a preguntas de los periodistas, ha sugerido que el Ayuntamiento no solicite a nadie el pago de ningún tipo de IBI por el Hospital.

Ésa ha sido la petición del concejal del área económica, Nicolás Clavero, que ha asegurado que "en muchas ciudades los ayuntamientos no cobran impuestos a los proyectos que ya de por sí generan un beneficio social y económico en la ciudad". Para Clavero, el Hospital es un claro ejemplo de ello, "no sólo para los ciudadanos, sino también para el trabajo, para el consumo...". Por ello, "el Ayuntamiento no debería cobrar ningún tipo de impuesto donde ya hay un beneficio para los ciudadanos".

Sin comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.