Inicio » Puertollano

Virtus inicia el proceso para su reordenación como Fundación Municipal

- 11 mayo, 2010 – 19:27Sin comentarios
El pasado jueves, día 6 de mayo, tuvo lugar un patronato de la Fundación Virtus, dentro del proceso de reordenación de la entidad tal y como fue aprobado en la anterior reunión realizada el pasado mes de febrero, en el sentido de otorgar carácter exclusivamente municipal a la Fundación y que las relaciones con otros instituciones sean a través de convenios y relaciones bilaterales específicas.

Según una nota de prensa remitida por el Ayunamiento, este carácter municipal proporcionará a la Fundación Virtus "un mayor control en las decisiones que le afecten y mayor eficacia en la actividad que va a desarrollar como centro de formación aeronáutica y aeroportuaria".

Una de las medidas que se tomaron en este último patronato fue la relativa al reajuste de la plantilla, que afecta a cinco trabajadores a los que se va a introducir en un plan de empleo específico para la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo. Otra de las decisiones fue la que tiene que ver con la modificación de los estatutos, medida que hace posible la reordenación y reorientación de la Fundación Virtus hacia ese carácter exclusivamente municipal.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.