Inicio » Valdepeñas

Las estaciones de tren de Manzanares y Valdepeñas abrirán de nuevo los fines de semana

- 12 mayo, 2010 – 14:24Sin comentarios
El pasado 5 de mayo informábamos de la paupérrima situación de cuatro estaciones de ferrocarril de la provincia, que permanecían cerradas los fines de semana. Este hecho perjudicaba a los usuarios de ferrocarril de Manzanares, Valdepeñas, Almagro y Daimiel. Ahora, y según informa Izquierda Unida, las estaciones de Manzanares y Valdepeñas han firmado un acuerdo para volver a abrir sus puertas los fines de semana.

Desde Izquierda Unida se muestran satisfechos por esta noticia: "Denunciábamos la pérdida de servicios públicos, solicitando el Mantenimiento de estos servicios. (...) Nuestra denuncia ha tenido efecto y en días posteriores se firmó por parte de la empresa un nuevo acuerdo que permite la reapertura de la Estación del Ferrocarril de Valdepeñas".

IU quiere señalar que "es necesario ampliar y cubrir las vacantes de puestos de trabajo, para que la Estación de Ferrocarril de Valdepeñas no deje de prestar el servicio que históricamente ha prestado a los valdepeñeros y a los habitantes de pueblos cercanos de manera continuada".

Una de cal y otra de arena
Sin embargo, y pese a las buenas noticias que llegan desde Manzanares y Valdepeñas, no tdo es bueno, ya que Socuéllamos y Criptana se suman a la lista de estaciones cerradas en fines de semana y forman grupo con Daimiel y Almagro.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.