Las estaciones de tren de Manzanares y Valdepeñas abrirán de nuevo los fines de semana

El pasado 5 de mayo informábamos de la paupérrima situación de cuatro estaciones de ferrocarril de la provincia, que permanecían cerradas los fines de semana. Este hecho perjudicaba a los usuarios de ferrocarril de Manzanares, Valdepeñas, Almagro y Daimiel. Ahora, y según informa Izquierda Unida, las estaciones de Manzanares y Valdepeñas han firmado un acuerdo para volver a abrir sus puertas los fines de semana.

Desde Izquierda Unida se muestran satisfechos por esta noticia: «Denunciábamos la pérdida de servicios públicos, solicitando el Mantenimiento de estos servicios. (…) Nuestra denuncia ha tenido efecto y en días posteriores se firmó por parte de la empresa un nuevo acuerdo que permite la reapertura de la Estación del Ferrocarril de Valdepeñas».

IU quiere señalar que «es necesario ampliar y cubrir las vacantes de puestos de trabajo, para que la Estación de Ferrocarril de Valdepeñas no deje de prestar el servicio que históricamente ha prestado a los valdepeñeros y a los habitantes de pueblos cercanos de manera continuada».

Una de cal y otra de arena
Sin embargo, y pese a las buenas noticias que llegan desde Manzanares y Valdepeñas, no tdo es bueno, ya que Socuéllamos y Criptana se suman a la lista de estaciones cerradas en fines de semana y forman grupo con Daimiel y Almagro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img