¿Cuál es el criterio de igualdad que mueve a la Concejala del Partido Popular?

La IGUALDAD entre hombres y mujeres ha llevado a la lucha a multitud de colectivos y de personas individuales que han creído de manera firme en este principio como un principio básico de convivencia y democracia

La IGUALDAD hace que las sociedades actuales sean sociedades justas que progresan y avanzan sin dejar a un lado a las mujeres.

Para conseguir una IGUALDAD real y efectiva se trabaja en la conciliación entre la vida laboral, familiar y personal. Se lucha por una corresponsabilidad en el reparto de tareas y en el cuidado de los que nos rodean. Se persigue un acceso equitativo y justo con igual remuneración en el mercado laboral.

La IGUALDAD hace que las mujeres nos sintamos plenas en todos los aspectos, laborales, culturales, de salud, en el ocio y en el acceso a la cultura.

Pero ¿Qué criterio de igualdad dirige  la política llevada a cabo por la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real?

No hace falta mirar muy atrás para hacer un análisis de las últimas actividades realizadas por la Concejalía con la Sra. López a la cabeza.

Presentación del libro “El Maquiavelo de León”, presentación del libro “ Y Aznar llegó a presidente” y ayer mismo “Memoria de un Preso”.

Cuando contesta a esta que hoy escribe argumenta que quiere acercar la cultura a las mujeres y para ello les habla de los poderes ocultos de las piedras, de profecías ocultas de la humanidad y de un lejano reino llamado Samarcanda.

Cuando pretende defender a capa y espada alguna de sus actividades hace referencia a la calidad de sus amigos, calidad que me permito reivindicar también para los de otras personas entre las que me incluyo.

Y luego viene su ya famosa justificación de las tres mil mujeres que mueve al día.

 Me vuelvo a preguntar y le pregunto a ella, porque no encuentro la respuesta, en qué igualdad piensa y cuál es el camino que sigue esta Concejalía que  “regenta” según sus propias palabras, para que las mujeres seamos ciudadanas en igualdad de derechos en esta nuestra ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img