El Ayuntamiento de Ciudad Real carga contra el funcionario que le denunció y recuerda su pasado socialista

El tema de nunca acabar: nuevo capítulo de la guerra del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Seguridad Social por el pago del IBI del Hospital. El Concejal de Hacienda Miguel Ángel Rodríguez ha afirmado que actualmente “no existen negociaciones con la Tesorería de la Seguridad Social“ sobre el pago de los más de 2.500.000 que tienen de deuda con el Ayuntamiento de Ciudad Real por el impago del IBI del Hospital General, y que el Consistorio está a la espera de la citación del juzgado al funcionario municipal al que la Tesorería ha interpuesto una querella por prevaricación.

Rodríguez ha calificado de “exagerada y con claros tintes políticos“ esta querella, y ha argumentado sus manifestaciones en el hecho de  “que el actual director general de la Tesorería de la Seguridad Social, Javier Aibar, que es quien ha dado directamente la orden de interponer la querella contra el funcionario del Ayuntamiento, fue delegado de Trabajo en Ciudad Real durante el Gobierno de Felipe González“.

No obstante, el Concejal de Hacienda se ha mostrado esperanzado en que “impere la cordura y la Tesorería de la Seguridad Social parque lo que debe y de ejemplo”. Por otra parte, el Consistorio capitalino sigue a la espera de la respuesta del Defensor del Pueblo a la carta remitida por la Alcaldesa Rosa Romero la pasada semana pidiendo amparo ante esta institución por el asunto de impago de lBI del Hospital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img