Inicio » Ciudad Real

Libertad XXII acoge una exposición de Juan Carlos Pinés

- 13 mayo, 2010 – 19:24Sin comentarios
El sábado 15 de mayo, a las 21:00 horas, se inaugura en el Espacio Cultural Libertad XII, la exposición de pinturas "DegenerARTE". Una exposición de pintura de Juan Carlos Pinés de Quiroga, donde el autor, mediante estilos que van desde el surrealismo abstracto al fotorrealismo y diversas técnicas (acuarela, plumilla, pastel al óleo, acrílico, entre otras) refleja un arte personal e intuitivo, una visión subjetiva de la realidad, una deformación emocional del entorno y una representación de temas a veces prohibidos, polémicos, perversos y con un toque de humor ácido que seguro no dejarán indiferente a nadie.

Es como su propio nombre indica, arte degenerado, cuyo propósito es llegar al lado más emotivo del espectador mediante un fuerte contenido simbólico como reflejo de la decadencia. Durante la exposición se incluirá además la proyección de diversos videos seleccionados por el propio artista. Esta exposición estará abierta al público hasta el día 31 de mayo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.