Inicio » Ciudad Real

Air Berlín abandona el Aeropuerto de Ciudad Real

- 14 mayo, 2010 – 16:23Sin comentarios
Cuando mejor parecía pintarle el futuro al Aeropuerto de Ciudad Real han aparecido las malas noticias. Aír Berlín va a suspender de forma indefinida sus vuelos en el Aeropuerto de Ciudad Real a partir del próximo 30 de mayo.

La noticia resulta sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta que en el próximo Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha se aprobará un aval de 140 millones de euros para que el Aeropuerto financie sus próximas inversiones. Además, desde la Junta siempre se ha luchado por evitar la huida de la aerolínea. Hasta tal puto es así que conviene recordar que el Gobierno presidido por José María Barreda le concedió en julio de 2009 una subvención pública de nada menos que 350.000 euros en concepto de “promoción del patrimonio cultural, histórico, artístico y cinegético de Castilla-La Mancha en sus aviones y en los destinos donde opera”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.