Rosa Romero pide agilizar el proyecto de urbanización del polígono de Sepes

La alcaldesa de Ciudad Real mantuvo ayer una reunión en Madrid con el Director General de Sepes, Felix Arias, solicitada a instancias de Rosa Romero, ante la necesidad y urgencia del Ayuntamiento de Ciudad Real por rematar los últimos trámites urbanísticos del polígono de Sepes. A esta reunión también, han asistido, por parte del Consistorio capitalino, el Concejal de Urbanismo, Francisco Cañizares, y el Director General de Planificación, Alberto Fernández Pacheco, y por parte de Sepes, el Director Gerente, Rafael Zorrilla; la directora de Promoción y Desarrollo, y la directora de Producción.

El interés mostrado por la alcaldesa a los responsables de Sepes “es alcanzar un compromiso de plazos para que a la mayor brevedad posible se apruebe el proyecto de urbanización del polígono de Sepes, una vez se reciba la Resolución de la Dirección General de Impacto Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”. Rosa Romero se ha mostrado muy satisfecha por la respuesta de Sepes a este requerimiento, pues se han comprometido con la Primer Edil a que en cuanto tengan el documento de la DIA, licitarán las obras de urbanización lo más pronto posible.

La alcaldesa ha mostrado su máximo interés “en que todo se resuelva lo más rápido posible, para que Ayuntamiento y Sepes, conjuntamente, puedan iniciar cuanto antes las obras de urbanización del polígono“. Así mismo, también ha trasladado las necesidades para la nueva “Ciudad de Congresos” en cuanto a superficies, ubicación e infraestructuras, a lo cual Sepes ha mostrado el máximo interés y disposición a dar respuesta en quince días a las cuestiones planteadas. Además, la Alcaldesa ha puesto en valor el atractivo que supondrá este proyecto para la instalación de futuras empresas, lo que beneficiará al desarrollo del Polígono, aspecto con el que han coincidido los directivos de Sepes.

A este respecto, Rosa Romero ha comentado que “el Impefe tiene ya un registro con más de 100 empresas interesadas en instalarse en la citada área industrial y a ellas queremos darles una respuesta lo más pronto posible”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img