María José Ciudad es elegida presidenta del PP de Puertollano

Ciudad (izquierda) y Romero, ayer en PuertollanoMaría José Ciudad ha sido elegida presidenta local del PP de Puertollano, en el congreso celebrado ayer. Un congreso que contó con la presencia de la presidenta provincial, Rosa Romero, quien afirmó que «es una tarde especial en Puertollano ya que se renuevan tanto el equipo como el proyecto del PP desde la  unidad, con una sola candidatura».

Romero resaltó  que la ciudad necesita el proyecto, las ideas y propuestas del PP después de sufrir las políticas socialistas en Puertollano. “Es el momento de arrimar el hombro, de escuchar a los ciudadanos y las familias” afirmó la presidenta provincial, «para empujar unidos en torno a Cospedal y ser una parte importante tanto en la provincia como en la región».

Romero resaltó que la tendencia es que el PP avanza y crece la desilusión entre los ciudadanos, y matizó que algunas encuestas dan una diferencia de 12 puntos favorables al PP respecto del PSOE, donde su credibilidad decae especialmente después de los recortes en políticas sociales anunciados por Zapatero.

La nueva presidenta local, María José Ciudad, afirmó que 25 personas formarán parte del equipo que ha salido de este congreso, donde se combina la experiencia de algunos de ellos, con la novedad de otros que muestran su inquietud y su ilusión por este proyecto. “Una lista formada por personas pertenecientes a distintos gremios y profesiones que enriquecen este proyecto” matizó.

Ciudad indicó que el PP es alternativa de gobierno y el programa del  Partido Popular se hará escuchando a los vecinos de Puertollano. Calificó el congreso como el lugar donde los militantes expresamos nuestra “voluntad, unión y fuerza”.

Participaron en el congreso local el secretario provincial, Antonio Lucas-Torres, el secretario regional de organización, Antonio Serrano, y la diputada nacional Carmen Quintanilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img