Pinceladas

Basta de hipocresías. No puede luchar contra el tabaquismo el gobierno y al mismo tiempo sacar ingentes cantidades de dinero de los impuestos…
 
Lo de Garzón es un claro ejemplo de lo anacrónico que es este país en algunos aspectos… Y una prueba más de que la derecha más reaccionaria sigue «presente» en algunos sectores de la vida de este país.
 
El gobierno de Castilla la Mancha aprueba una propuesta nada menos que del PSOE de dar más auge (¿más todavía?) al tema de la tauromaquia… ¿No tiene el PSOE nada mejor que hacer en «esta su comunidad…» que apoyar la «fiesta» del maltrato y tortura animal?
 
Hablamos de recortar gastos. ¿Saben cuánto se va a gastar la Junta en los exámenes de las EOI? -exámenes que dicho sea de paso están cuestionados por antidemocráticos y antipedagógicos-. ¡Pues unos 50.000€!
 
Rosa Romero repite a la alcaldía de «su» ciudad. ¡Y ganará si la oposición y el sentido común no lo remedia a pesar de cómo está Ciudad Real desde que ella gobierna…!  Por cierto, Lydia Reyero, ¡muy bien por tu decisión! ¡La derecha civilizada y culta existe!
 
Rosa Romero, a ver si ahora la reciclada Quijote televisión en CRTV es verdaderamente «pública» informando de todo lo que ocurre en Ciudad Real … aunque no sea de su agrado. ¡Esa es una de las ventajas de la democracia…
 
¿Cuánto van a dejar de demoler lo poquíiiiiiiiiisimo de antigüo que nos queda en la ciudad. He oido por ahí que la Puerta de Toledo la han vayado para evitar que pase la picota (¡es broma…!)
 
¿Cuándo va seguir la continuación del carril bici empezado por el Campus?
 
Me dejo más comentarios para otro momento

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img