Inicio » Ciudad Real

UPyD estrena Consejo Local en Ciudad Real

- 17 mayo, 2010 – 18:54Sin comentarios
El pasado día 8 de Mayo fue elegido, por la Asamblea General de afiliados de UNIÓN DE PROGRESO Y DEMOCRACIA, el nuevo Comité Local de Ciudad Real. Esta CANDIDATURA, que obtuvo el 100% de los votos emitidos, con una participación del 70% de los afiliados, esta formada por los siguientes miembros:

  • COORDINADOR: Angel-María Rico Navarro (de pie a la izquierda).
  • RESPONSABLE DE ORGANIZACIÓN: María de los Angeles Mañanas Rubio (sentada a la derecha).
  • RESPONSABLE DE POLÍTICA LOCAL: Francisco Llamosas Pérez (de pie a la derecha).
  • RESPONSABLE DEL AREA DE EXPANSIÓN: María del Pilar Fernández Bastante( sentada a la izquierda).

El nuevo Comité, proclamado oficialmente hoy lunes 17 de Mayo, según manifestaciones de su Coordinador Angel María Rico, no está cerrado, y en el se irán integrando otros afiliados hasta cubrir las distintas áreas de gestión.

La actuación del nuevo comité Local tendrá como primer objetivo la consolidación de UPyD en todas las poblaciones que integran el Comité Local de Ciudad Real, así como el máximo incremento en el número de afiliaciones y de simpatizantes.

Por último, añade Angel María Rico, tendremos que afrontar el reto que supondrá presentar en las próximas Elecciones Municipales candidaturas capaces de llevarnos por primera vez a los Ayuntamientos de nuestras ciudades. Aspiramos a obtener representación al menos en Ciudad Real y Puertollano, poniendo voz al desencanto y la frustración que para nuestros vecinos supone la actuación de los grandes partidos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.