Arranca la XVII Muestra Local de Teatro de Tomelloso

Este sábado comienza la Muestra Local de Teatro que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, en colaboración con los grupos de teatro de la localidad. 10 Grupos participarán en esta edición y serán Platea y Albores los grupos que abran el telón el próximo fin de semana.

El grupo Platea ha elegido este año una divertida versión de “La Extraña Pareja” de Neil Simon, donde se plantea el problema de dos divorciados que deciden vivir juntos para paliar su soledad. Esta convivencia dará lugar a situaciones muy divertidas y cuya solución final viene a demostrar que los protagonistas inciden en todo aquello que les llevó a ambos al divorcio de sus parejas. La acción transcurre por situaciones más o menos comunes en los matrimonios pero que en el caso de estos dos divorciados, se pone de manifiesto el recuerdo de la esposa perdida.

Por su parte, Albores actuará el domingo en al auditorio López Torres con “Gente Guapa, Gente Importante” de Rafael Mendizábal. La acción transcurre el día de nochebuena en casa de una respetable dama de la alta sociedad que espera a un grupo de distinguidas amigas para asistir a una fiesta. Después de una cariñosa conversación, a las amigas se les ocurre llamar a un gigoló para que una de ellas no pase sola la nochebuena

Tras Platea y Albores, seguirán, por este orden, el 29 de mayo Moral Teatro con “El Abuelo en Urgencias” en el teatro; el 5 de junio, los debutantes de esta edición, Star Sofá que presenta “Cosmética del enemigo” el 5 de junio en el teatro; el 6 de junio Pan pa´hoy con “Ensayando a Groucho” en el auditorio; el día 12, Entremedias con “Antígona 2010” en el teatro; el 19 de junio, Carpe Diem con “El baile de los instantes muertos” en el teatro; el 26, Alma Llanera con “Nostros, ellas… y el duende” en el teatro y el 3 de julio, La Barja con “Bandera negra” en el auditorio. Cerrará la muestra el 10 de julio en el Teatro, Airén con “El jurado”. Todas las representaciones darán comienzo a las 21´00 h.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img