Inicio » Puertollano

El transporte sanitario empeora en la comarca de Puertollano, según CCOO

- 19 mayo, 2010 – 08:01Sin comentarios
En las últimas semanas, y según aseguran desde Comisiones Obreras, se ha agravado la situación que sufren los trabajadores y usuarios del transporte sanitario programado de la comarca de Puertollano, principalmente en sus dos enclaves de atención sanitaria: Almadén y Puertollano.

Estas deficiencias, están ocasionando un sobreesfuerzo a los trabajadores de la empresa SSG que sufren diariamente un constante aumento de los servicios de transporte de enfermos que tienen encomendados por el SESCAM y que ya se ha cobrado seis bajas médicas, sin que se hayan cubierto por nuevos puestos de trabajo. Tanto la falta de personal, como la falta de vehículos son evidentes, originando sobrecarga de trabajo, un sobreesfuerzo adicional de jornada e incluso el retraso y aglomeración de enfermos, todo, viene siendo la tónica habitual.

En compensación al esfuerzo realizado por estos trabajadores,  los responsables de los servicios sanitarios del Hospital de Puertollano,  no están percibiendo la situación e incluso, vienen felicitando a la concesionaria del servicio, por los datos favorables.

Desde CC.OO. manifestamos nuestra preocupación por la situación de los trabajadores del transporte sanitario programado de la comarca de Puertollano, entre otras. Estos, vienen realizando diariamente su trabajo en unas condiciones de presión innecesaria por la falta de personal y el aumento de servicios que desde la empresa SSG y el propio SESCAM son conocedores, haciendo oídos sordos mientras estos trabajadores ponen en peligro su salud.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.