Una vecina de Alcázar recoge 1.000 firmas para que las compañías del gas y eléctrica abran una oficina de atención al cliente

El movimiento iniciado por una vecina de Alcázar  de San Juan ha dado como resultado la recogida de mil firmas para que las empresas de electricidad y gas, Unión FENOSA y Gas Natural abran una oficina de atención presencial a sus clientes, que ahora son atendidos mediante una línea telefónica. La Junta de Gobierno Local ha acordado sumarse a esta solicitud, que se ha remitido a la dirección general de consumo y a la delegación de industria.

La Junta de Gobierno ha dado su permiso para la celebración de la segunda edición del Quijote Festival, una de las muchas ofertas artísticas y de ocio del verano, en este caso dirigida específicamente a los jóvenes. En el cartel, durante dos días (23 y 24 de julio), figuran muchas tendencias, desde dis jockeys a flamenco, con el grupo Ojos de Brujo en la cabeza del cartel. Ya se venden abonos para esos dos días de conciertos y sesiones musicales, pero como el cartel no está cerrado y pueden entrar nuevos artistas, es previsible que los precios irán subiendo.

La concejala de hacienda, Ana Belén Tejado, también dio cuenta del acuerdo por el que se aprueba una inversión de 800.000 euros para iniciar una nueva infraestructura relacionada con la diversificación económica de la ciudad. Se trata del nuevo parque tecnológico empresarial, en el que se incluye el centro regional para el desarrollo de la televisión.

Hablando de economía, la Junta de gobierno también dio luz verde a las últimas obras financiadas por el Plan «E» (como son la renovación de viales en las calles General Polavieja, el aparcamiento de la piscina municipal o la calle Cánovas del Castillo. De este modo continúa el esfuerzo inversor propio del Ayuntamiento, cifrado en dos millones y medio de euros, que se combinan con las aportaciones de las demás administraciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img