La Asociación de Vecinos Plaza de la Provincia se presenta en sociedad

El pasado jueves se reunía en la Escuela de Artes Pedro Almodóvar la Asociación de Vecinos Plaza de la Provincia. Se trataba de la primera Asamblea tras la Constituyente y en la que participaron cerca de cuarenta vecinos.

La Junta Directiva presentó la asociación y animó a los asistentes a sentar las bases de lo que será el futuro de la más joven de las integrantes de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Alfonso X. Su presidente, Luis Manchado, explicó que la asociación se ideo por parte de un grupo de vecinos que tomaron la iniciativa y realizaron todos los trámites burocráticos y legales. Sin embargo, aseguró que los objetivos y decisiones del futuro dependerían de la voluntad y participación de todos los vecinos al ser la junta directiva sólo un órgano de coordinación, de administración y de ejecución de las iniciativas vecinales.

A pesar de ser una Asamblea de presentación, en el turno de ruegos y preguntas, fueron varios los vecinos que plantearon cuestiones a abordar, relativas a limpieza, mantenimiento y actitudes cívicas de algunos ciudadanos. Finalmente, se instó a los presentes a remitir pormenorizadamente todas aquellas cuestiones susceptibles de debate y en las que la asociación pudiese tomar parte, de cara a próximas asambleas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img