600.000 euros para arreglar los doce kilómetros de caminos en zona agrícola de Cinco Casas

600.000 euros son la inversión en el arreglo de doce kilómetros de caminos en la zona agrícola que afecta a la pedanía de Cinco Casas, según confirmaba el delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castila-La Mancha, José Fuentes, que señaló la importancia de estas infraestructuras en el marco del desarrollo rural. En total son un millón doscientos mil euros lo que se ha dedicado a arreglar caminos para mejorar las comunicaciones en los campos de regadío.

Junto al delegado de la Junta visitaron las obras el delegado de agricultura, Francisco Chico, el concejal alcazareño de obras, Coralio Paniagua, y el alcalde pedáneo de Cinco Casas, que destacó la importancia de este arreglo de caminos en la importante zona de regadío de este núcleo.

Esta intervención de algo más de un millón de euros en total se ha destinado a caminos de Cinco Casas, de consolación (en Valdepeñas) y Los Mirones (en Calzada de Calatrava). El delegado de la Junta se refirió, por otra parte, a un plan conjunto de la diputación y la administración regional, con nueve millones de euros, para obras que solilciten los ayuntamientos afectados en sus campos por las inundaciones o las malas condiciones climatológicas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img