Detenidas en Ciudad Real dos personas por la muerte de una mujer

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, el pasado jueves, 20 de mayo, a un hombre de 21 años, que responde a las iniciales F. L. L. P., como supuesto autor de la muerte de una mujer, cuya desaparición fue denunciada, en Barcelona, el 24 de abril.  

La denuncia de la desaparición de la mujer la interpuso su tía en una comisaría de los Mozos de Escuadra en Barcelona, siendo ratificada, en la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real tres días después por el marido de la denunciante.

Desde ese momento, el Grupo 2º de la Brigada provincial de Policía Judicial de la comisaría de Ciudad Real se hizo cargo de las investigaciones para la localización de la desaparecida, dando como resultado la detención de F. L. L. P. por su supuesta implicación en los hechos, tras confesar ser el autor de la muerte de la desaparecida, cuyo cadáver tiró al interior de un pozo ubicado en Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

Atropello
Por otro lado, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría provincial de Ciudad Real han detenido, en esta capital, a J. A. D. G. M., de 30 años, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, ocurrido el pasado 15 de mayo. El detenido, en primer lugar, atropelló a la víctima, una mujer, mientras ésta realizaba deporte, intentando estrangularla posteriormente agarrándola del cuello hasta que perdió el conocimiento. La mujer tuvo que ser atendida en el servicio de Urgencias del Hospital General de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img