Finaliza la IX edición del Trofeo de Fútbol-7 ‘Zona Mancha’

Finaliza la IX edición del Trofeo de Fútbol-7 ‘Zona Mancha’La E.F.B. Alcázar de San Juan consigue el primer puesto en dos de las tres categorías, mientras que la tercera fue para la E.F. Tomelloso

Este fin de semana ha tenido lugar la clausura y entrega de los premios del IX Trofeo de Fútbol-7 “Zona Mancha” en el campo de fútbol municipal de Argamasilla de Alba, con el tradicional partido de selecciones de pre-benjamines, integradas por los componentes de todas las escuelas deportivas participantes.

Terminado el encuentro se hizo entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las tres categorías que forman este torneo. En la categoría Alevín el primero fue la E.F.B. Alcázar de San Juan “A”, el segundo la E.F. Campo de Criptana y el tercero la E.F. Quintanar de la Orden; en la categoría Benjamín el primer puesto lo ocupó la E.F.B. Alcázar de San Juan “A”, el segundo la E.F. Argamasilla de Alba y el tercero la E.F. Tomelloso “A”; finalmente en la categoría Pre-Benjamín el peldaño más alto lo alcanzó la E.F. de Tomelloso “A”, seguidos de la E.F.B. Alcázar de San Juan “A” y la E.F. Villarrobledo.

Este es un campeonato donde participan las escuelas de fútbol base de localidades pertenecientes a las provincias de Albacete, Toledo y Ciudad Real, siendo este año la Escuela de Fútbol Municipal de Argamasilla de Alba la responsable de coordinar el campeonato y realizar el acto de clausura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img