Nueva reunión con los expositores de Herexpo, que califican de muy positiva la Feria

Nueva reunión con los expositores de Herexpo, que califican de muy positiva la Feria Una representación de la treintena de expositores que tomaron parte en la Feria Multisectorial HEREXPO mantuvieron esta pasada semana una reunión en el Ayuntamiento de Herencia con el alcalde Jesús Fernández y la concejal de Promoción Económica Gema López para hacer una evaluación del evento ferial.

En general, las frases que se escucharon fueron de balance muy positivo a la feria por la promoción, y la alta afluencia de público a la misma, ya que pasaron 18.000 personas, en torno al 17% más que la edición anterior.

El alcalde aprovechó  para volver a agradecerles su colaboración y puso a su disposición las instalaciones municipales del Centro de Empresas, Formación y Empleo, que recientemente inaugurara el Ministro de Trabajo en el Polígono Industrial de Herencia.

E igualmente les informó de la gran repercusión mediática de esta Feria, que ha difundido los recursos empresariales y potencialidades económicas de Herencia por Castilla-La Mancha y el país.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img