Valverde, nuevo delegado provincial de la Junta: «Todos seréis bien recibidos y podéis contar conmigo»

José Valverde fue ayer nombrado oficialmente nuevo delegado de la Junta en la provincia de Ciudad Real. Valverde quiso lanzar un mensaje de ilusión reconociendo que, aunque los tiempos no son los mejores, no tenemos otros, por eso hay que dejar de lado la desilusión y la tristeza que “nos encadena y no nos deja andar”.

Asimismo, el nuevo delegado se puso a disposición de todos los ciudadanos y sus representantes asegurando que siempre tendrán su puerta abierta para todo aquello que necesiten. “Todos seréis bien recibidos y hasta donde yo pueda, podéis contar conmigo”, afirmó.

Al acto de toma de posesión asistieron representantes de numerosas instituciones, entidades, asociaciones y corporaciones locales de la provincia de Ciudad Real, entre los que se encontraban el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, el subdelegado del Gobierno, Miguel Lacruz, los alcaldes de Valdepeñas, Jesús Martín, de Puertollano, Joaquín Hermoso, de Manzanares, Miguel Ángel Pozas y la presidenta de la Audiencia provincial, María Jesús Alarcón, entre otros.

En el acto también estuvo el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que destacó de Valverde su dimensión personal y humana y su optimismo ya que, “sólo el optimista piensa que las cosas pueden cambiar”. Por otro lado, el presidente agradeció al hasta ahora delegado de la Junta en Ciudad Real, José Fuentes, el trabajo realizado durante estos tres años, al tiempo que destacó su colaboración y lealtad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img