El Foro de la Agenda 21 Local de Manzanares se abre a la ciudadanía

Son muchas las actividades y campañas que está realizando la Agenda 21 de Manzanares fruto de  la colaboración de su Foro Ciudadano con las ONGs, el Ayuntamiento y la ciudadanía. Desde este foro se recuerda la celebración del Paseo Histórico por Manzanares, la campaña de  recogida de libros usados o unas Jornadas de Medio Ambiente que se celebrarán próximamente, entre otras actividades.

Desde este Foro Ciudadano se recuerda que es  un buen momento para dar a conocer, una vez más, que la Agenda 21 es una  excelente herramienta para que todas las personas que viven, trabajan o se interesan por Manzanares  puedan  participar en mejorar la calidad de vida de su ciudad  en todos los ámbitos, “no sólo el referente al medio ambiente, sino también a la cultura, la historia, el turismo, la sanidad, la educación o la solidaridad”.

Así, invita a todas las personas que estén dispuestas a participar en el Foro Ciudadano de la Agenda 21 Local que  cuantos más  hombres y mujeres estén dispuestos a participar más y mejores cosas se harán para todos.

También recuerda que el Foro Ciudadano de la Agenda 21 con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manzanares  ha organizado una campaña de recogida de libros usados, destinados a comunidades de países de América Latina. Las personas interesadas en participar en la campaña pueden entregar sus libros, hasta el 7 de junio, en la Casa del Deporte en su horario habitual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img