¿Te gusta tapear? Pásate por Calzada hasta el 6 de junio

Una decena de bares y restaurantes de Calzada de Calatrava, a través de su concejalía y Oficina de Turismo, han organizado un concurso de tapas en el que cada establecimiento hostelero presentará al público dos tapas exclusivas, a las que acompañará una copa de vino o una cerveza. El certamen gastronómico se celebra desde este 28 de mayo al 6 de junio, en horario determinado pero flexible.

Este concurso, destinado a todos los hosteleros de Calzada y a la ciudadanía en general, pretende promocionar y potenciar la actividad de restauración gastronómica, así como fomentar el negocio de los hosteleros calzadeños e incentivar la calidad en la oferta de las distintas tapas.  El certamen exige un mínimo de originalidad, calidad en su servicio, presentación y valor culinario.

Entre los establecimientos hosteleros que se han sumado figuran: El Portón de Calatrava, Bar Plaza Mayor, Café La Place, Bar Aldonza, Bar Carlos, El Mesón, Bar los Lebreles, Bar San Isidro, Bar los Olivos y Slogan Bar. Todos ofrecerán la posibilidad de degustar tapa y bebida al módico precio de 2 euros el paquete.
 
El público recogerá la guía del concurso de manera gratuita y ejercerá de jurado, valorando cada tapa del 1 al 10 la originalidad, los valores culinarios y el trato recibido. Cada bar sellará la guía en el espacio destinado al efecto y el público entrará en el sorteo de regalos. Por otro lado, los hosteleros recibirán premios según el resultado de la suma total de las puntuaciones obtenidas en las tres valoraciones del público que ha dejado su voto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img