María del Carmen Ballesteros, nueva alcaldesa de Castellar de Santiago

El Pleno del Ayuntamiento de Castellar  ha elegido a María del Carmen Ballesteros Vélez alcaldesa de la localidad con el voto favorable de Grupo Socialista, entre los tres candidatos presentados respectivamente por  este Grupo, Unión socialista Independiente y el Partido Popular, tras la dimisión sobrevenida del que ocupara el cargo durante  cuatro legislaturas  consecutivas D. Antonio Parrilla Polo.

María del Carmen Ballesteros  tiene 33 años y es Licenciada en Derecho,  y ha sido primer Teniente de Alcalde, tesorera y Concejala de Educación y Cultura desde las últimas elecciones locales de 2007. Ocupa asimismo un escaño de Diputada Provincial por la comarca de Valdepeñas.

En el salón de actos abarrotado de público, que ha contado con la presencia de representantes de Instituciones Provinciales y una amplia representación política,  y de  colectivos locales, en su discurso elogió a la figura de su antecesor  del que ha dicho “Has sido el Alcalde  que ha asentado la democracia en nuestro pueblo,  y lo has llevado a las cotas de buena convivencia que  soñaron tantas generaciones de Castelareños de buena fe”

Presentó asimismo las líneas generales que pretende desarrollar en el municipio continuando con un proyecto  “ que pondrá en primer plano el empleo, el papel de la mujer en la sociedad,  la democracia participativa de manos de Asociaciones y entidades que conforma el tejido social; el Medio ambiente y la sostenibilidad futura de nuestro pueblo; el deporte y la cultura, venciendo la difícil situación económica que entre todos tengo la confianza que superaremos priorizando en aquello que es verdaderamente necesario.” .

Su discurso finalizó  recordando a su familia “ y a los miles de Concejales y Concejalas, Alcaldes y  Alcaldesas que llevamos nuestra  vida  y nuestro trabajo a los Ayuntamientos,  y que demostramos  que el trabajo, la honradez y la rectitud  que   traemos de nuestras vidas es compatible con el ejercicio de la política “.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img