Un paseo geológico abre las II Jornadas de Medio Ambiente de Manzanares

La Concejalía de Medio Ambiente y el Foro Ciudadano de la Agenda 21, en colaboración con la Asociación Alto Guadiana Mancha, organizan del 5 al 15 de junio las II Jornadas de Medio Ambiente. Se ha programado un paseo geológico por las calles de Manzanares, una tarde de infusiones y exposiciones, entre otras actividades.

Las II Jornadas de Medio Ambiente de Manzanares se iniciarán el sábado, 5 de junio, con un paseo geológico por las calles de la ciudad que estará guiado por el biólogo José Luis Olmo Rísquez. Comenzará a las doce del mediodía en la Plaza de la Constitución.

Ese mismo día se inaugurará una exposición de “plantas medicinales” que se podrá visitar hasta el 15 de junio en el Aula de Educación Ambiental del Parque del Polígono de Manzanares.

Las Jornadas de Medio Ambiente, organizadas por el Ayuntamiento, concluirán el sábado, 10 de junio, a las seis de la tarde, con una interesante charla degustación sobre “las propiedades de las plantas medicinales”.   La “tarde de infusiones”, como se ha denominado por los organizadores, estará impartida por José Manuel Ruiz, de la empresa Herdiman.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img