Havalina, David Starlight y Rezzha, esta semana en el circuito ‘Explosión Local!’

Una semana cargada de distintos estilos, se suman a los preparativos de la fiesta presentación de Explosión Local! 5 el próximo día 3 de julio.

Para esta ocasión el Circuito de Conciertos Explosión Local! aterriza en la Tetería Arabian de la mano de David Starlight el  próximo jueves 3 de Junio a las 22h (entrada gratuita). David presentará su último trabajo, «La Medusa», grabado íntegramente en España en Abril de 2009. David Starlight proviene de San Francisco, ciudad en la que grabó su disco «La chica fantasma» y en la que acumuló una larga experiencia sobre los escenarios. En España se ha llevado sus conciertos a locales de Barcelona, Madrid, Burgos, León, Valencia y Granada. Nadie permanece indiferente ante sus melodías que recorren el folk, country y soul con toques de blues y jazz.

La segunda cita es el sábado 5 de junio, con un doble concierto a cargo de Havalina y Rezzha, a las 21.30 horas en la Sala Compay de Ciudad Real (precio 7 euros anticipada y 10 en taquilla).

Havalina es un trío madrileño formado por Manuel Cabezalí (guitarra, voz), Ignacio Celma (bajo) y Javier Couceiro (batería). En cuanto a las influencias de sus primeros trabajos, señalan a Radiohead y Coldplay. En Ciudad Real ya pudimos disfrutar del directo de Havalina en la presentación de Explosión Local del año pasado.

Por su parte, Rezzha nace en Ciudad Real en 2009 bajo un concepto musical con una clara intención de llevar a cabo un rock intenso y cargado de emociones, lleno de detalles y con un claro aporte personal derivado de los distintos estilos de cada uno de los miembros que integran la formación. El grupo está formado por María de Toro, Javier Cabañas y Rafa Morales a las guitarras, Santiago Martín al bajo y Álvaro Delgado a la batería. Rezzha tiene influencias desde el rock clásico y las últimas tendencias de grupos como A Perfect Circle, Muse, Smashing Pumpkins, etc.

Más información en:

www.myspace.com/explosionlocal
http://explosionlocal.blogspot.com
www.facebook.com/explosionlocal

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img