Las primeras obras en Hermanos Laguna podrían concluir en agosto

Las nuevas viviendas del barrio Hermanos Laguna han recibido la visita de 30 de las familias propietarias de las mismas, guiadas por técnicos municipales y de la constructora, que espera finalizar las obras en el mes de agosto, aunque el traslado definitivo llevará tres meses más.

Este fin de semana continuaba la ronda de visitas que están realizando los vecinos del barrio Hermanos Laguna a sus nuevos pisos, que podrán ocupar a finales de este año.

Al igual que la semana pasada, este sábado una treintena de familias vecinos del barrio Hermanos Laguna, visitaban las obras de las que serán  sus nuevas viviendas que les han sido adjudicadas en sustitución de sus antiguas casas, guiados por técnicos y responsables de la empresa constructora.  Las primeras valoraciones de los nuevos propietarios son muy positivas y la mayoría piensa que han salido ganando con el cambio.

El alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo, quiso conocer de primera mano las impresiones de los vecinos y el funcionamiento de las obras que marchan a buen ritmo y que previsiblemente estarán finalizadas en agosto, aunque luego harán falta otros tres meses para completar el proceso de traslado de los vecinos. Un proceso complicado que se  va a ver finalizado  en menos de tres años.

Las visitas continuarán durante los sábados de verano hasta que  los 150 propietarios hayan podido conocer sus nuevos pisos. En cuanto se complete el traslado de los mismos a las nuevas viviendas, el antiguo barrio pasará a ser demolido y posteriormente urbanizado para ampliar el recinto ferial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img