El PP propone que la Junta compre las acciones del Aeropuerto al precio que determinen tres consultoras

“El PP quiere conocer a cuánto asciende la deuda del Aeropuerto y cuánto valen sus acciones”. Para ello propuso que, a través de las empresas Deloitte, KPMG y Pricewaterhouse “se realicen un informe sobre la situación del Aeropuerto, valorando sus acciones y activos y, una vez hecha una media de los resultados, indemnizar por el valor de esas acciones y, si ésta no es admitida en pago por los accionistas, habría que acudir a su expropiación”.

Esteban presentó esta alternativa del Partido Popular como “la única solución, la más barata para poder obtener el Aeropuerto de Ciudad Real”. Así, precisó que, “como sabemos que el Gobierno nos mentía, sólo a través del análisis de empresas serias y de prestigio, podremos obtener el precio real de las acciones del Aeropuerto, que es de lo que debemos hablar”.

Leandro Esteban concretó que “el Partido Popular ha apoyado el Aeropuerto en todo momento y éste debería estar funcionando en condiciones, no gestionado por unos gestores que han acreditado su irresponsabilidad, insolvencia y poca profesionalidad a la hora de poner en marcha una infraestructura tan importante para la región”. De ahí, que una vez que el Gobierno de Castilla-La Mancha tenga el control del accionariado abra un procedimiento público que garantice la pública concurrencia de todas las compañías de gestión de este tipo de infraestructuras para que opten al mismo en igualdad de condiciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img