‘La linterna mágica’ despide la temporada con 230 socios

El club de cine para niños “La Linterna Mágica” realizará la última proyección del ciclo 2009-2010, el día 5 de junio. En el Parque de Ocio Las Vías, como es habitual, se proyectará la película “La profecía de las ranas”, de Jacques-Rémy Girerd.

Este proyecto, apoyado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y que se desarrolla paralelamente en todas las capitales de provincia de la región ha profundizado el trabajo de formación de un público muy joven, en el conocimiento de los valores humanos y culturales transmitidos a través del cine. En  este caso, la tercera edición de este club de cine, ha llegado a alcanzar 230 socios con edades que oscilan entre los 6 y 12 años.

Durante este ciclo se han podido ver películas clásica y modernas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Manolito Gafotas, Chang, Jasón y los argonautas,  Nocturna, Los cuentos del bazar y documentales tanto del cine mudo como contemporáneos.
Para el cierre de este período, el propio día 5 de junio, a las 19:00 horas se realizará una fiesta de cierre en el Parque Gasset, en la que participarán todos los miembros del Club, y en la que habrá juegos, regalos y los niños podrán divertirse y demostrar todo lo que les ha aportado el club.

En esta misma actividad, los socios podrán hacer la inscripción para el próximo ciclo que comenzará en el mes de octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img