Aeropuerto en Toledo: ¿un nuevo dolor de cabeza en Castilla-La Mancha?

Aún con los resquicios y la polémica latente del Aeropuerto de Ciudad Real, resurge en nuestra región una vieja propuesta: ¿un aeropuerto en Toledo? Y es que la propuesta del PSOE de crear una empresa pública regional que gestionase las infraestructuras aeroportuarias de la región no se limitaría sólo a Ciudad Real y Albacete, sino que contemplaría también la posibilidad de instalar un aeropuerto en Toledo. Ni que decir tiene que esto no ha hecho ni pizca de gracia al PP de Ciudad Real.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, se ha mostrado «muy  preocupada» ante este hecho, ya que, «además de considerarse en esta propuesta al Aeropuerto de Albacete, que es propiedad de AENA, ahora parece que los socialistas hablan de la construcción de un posible Aeropuerto en Toledo», cuestión que rechaza de pleno porque «no puede ser que estemos luchando por el Central y el Gobierno Regional esté pensando ahora  en construir un Aeropuerto en Toledo, a menos de una hora de Ciudad Real, lo que sería una competencia directa que no nos beneficiaría en nada y haría definitivamente inviable el Central».

«Siempre hemos dicho que el potencial del Aeropuerto de Ciudad Real está en su cercanía a Madrid, por eso, si se plantea esta opción, flaco favor nos están haciendo».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img