Alcázar estrena instalaciones deportivas

Una pista para jugar al frontón es la última novedad en las instalaciones deportivas de Alcázar de San Juan, que han experimentado una renovación en los últimos años para darles servicio a los 14.000 practicantes registrados en el instituto Municipal de Deportes.

Alcázar ya cuenta con una demandada pista de frontón, es una de las novedades dentro del plan municipal de renovación de las instalaciones del complejo polideportivo.
 
Después de unos meses cerrada, la pista de atletismo del complejo polideportivo municipal vuelve a estar disponible para su uso a pleno rendimiento, ya que la renovación de esta, con un coste superior a los 300 mil euros, deja en la ciudad una instalación homologada que permite nuevamente la organización de competiciones de nivel nacional.

Junto con la pista de atletismo el alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo, visitaba las dos nuevas pistas de padel, y la de frontón, en la que el presidente de la federación regional reunías a un grupo de aficionados para comprobar su calidad. Estas últimas reformas incluyen también un almacén y otras reformas menores pero de gran importancia como el sistema de riego del campo de fútbol C. Ha sido una inversión de 900 mil euros, pero en total la inversión de los últimos años en reformas de las instalaciones deportivas superará los 16 millones de euros incluyendo el nuevo pabellón polideportivo. La inversión que puede parecer superior a la demanda de una ciudad como Alcázar está según el alcalde plenamente justificada porque hay 14 mil ciudadanos registrados en el Instituto Municipal de deportes como usuarios de estas instalaciones.

Esta inversión se está haciendo con fondos municipales fundamentalmente y para finales de este verano habrá concluido la renovación de todas las instalaciones de la localidad, las últimas en experimentar el cambio serán las pistas exteriores de baloncesto, cuyas obras comenzarán en breve y la el día 15 se inicia las obras para mejorar la eficiencia energética de la  piscina cubierta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img