Estopa asalta esta noche Bolaños con más de 4.500 entradas vendidas

Este sábado a partir de las 22:30 arrancará el espectáculo de los hermanos Muñoz que ha superado todas las expectativas. De hecho, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el horario de la venta anticipada para que nadie se quede sin entrada

Ya está todo listo para el gran concierto de Estopa en el campo de fútbol de Bolaños. El escenario se instalaba este viernes y se daban los últimos retoques al montaje.

La venta de entradas también ha superado las expectativas. Más de 4.500 personas han comprado ya su localidad y para que nadie se quede sin ver a Estopa, el Ayuntamiento ha ampliado el horario de la venta anticipada desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas de la tarde del mismo sábado en el punto de venta habilitado en el Consistorio.

Las entradas cuestan 22 euros anticipada y 28 en la taquilla, del concierto que abrirá a partir de las 17.30 horas. A las 20.00 horas se abrirán las puertas del recinto y a las 22.30 comenzará el concierto de Estopa.

Gran show
El concierto contará con más de 60.000 watios de sonido, 200.000 mil de luces y una pantalla gigante de 6×4, así como 9 módulos. En total, trabajarán 80 personas sólo para el montaje de toda la infraestructura. Además, desde hace días ya están listos los accesos, los aparcamientos, las vallas, así como las salidas de emergencia que recibían los retoques esta semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img