El Pilar, «un barrio olvidado», según el PSOE

El pasado jueves, la primera edil del Ayuntamiento de Ciudad Real visitó el barrio de El Pilar. Durante la misma, la alcaldesa «intentó vender su gestión para el barrio, un barrio que ha tenido olvidado durante los tres últimos años y que hoy por hoy, está igual que estaba antes de que llegara Rosa Romero».

En palabras de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pilar Zamora, «resulta incomprensible que habiendo olvidado este barrio durante toda la legislatura, la señora Alcaldesa intente ahora engañar a los vecinos con nuevas promesas a las que ya votó en contra reiteradamente».

Y es que las peticiones de los vecinos de este barrio «no han sido atendidas por parte de Rosa Romero, que no sólo no ha llevado la iniciativa en este tema, sino que ha votado en contra en numerosas ocasiones». Tal y como explicaba Pilar Zamora, «hemos llevado repetidamente propuestas para el barrio de El Pilar y la alcaldesa votó en contra de todas ellas. En 2008 ya pedimos que se arreglaran bancos y acerados, que se pusiera un semáforo en la salida a la carretera de Carrión y otras tantas, Rosa Romero votó que no».

Las propuestas del Grupo Municipal Socialista han sido numerosas y en los presupuestos de 2009 se volvieron a plantear enmiendas a los presupuestos en este sentido. En palabras de la portavoz socialista, «en 2009 pedimos mejoras en el alumbrado, en el acerado de calles como Virgen de Fátima, Virgen del Prado o Plaza de la Iglesia, que se arreglaran los jardines y las zonas deportivas… Rosa Romero volvió a votar que no a todo».

«La improvisación y las prisas mueven a Rosa Romero a intentar tapar con visitas su falta de trabajo en estos tres años». Pilar Zamora resaltaba así la «falta de trabajo de la alcaldesa a lo largo de la legislatura. Las demandas que los vecinos le han hecho a la Alcaldesa son las mismas que le llevan haciendo tres años y coinciden con las propuestas del Grupo Socialista porque llevamos tres años escuchando a los vecinos. Nosotros preferimos el trabajo cercano sin foto a los paseos preelectorales para cubrir el expediente mal y tarde».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img