Ya están a la venta las entradas para el concierto de Miguel Bosé en Manzanares

Las entradas para el concierto de Miguel Bosé en la Feria y Fiestas de Manzanares ya están a la venta de forma anticipada a 15 euros en las emisoras de Radio Surco en Castilla-La Mancha. La gira “Cardio” llegará a Manzanares el domingo 18 de julio a las 22,30 horas. Será el primer concierto de Bosé en la región y el tercero en España de su nueva gira, donde presenta las canciones de su último disco y rescata los temas más emblemáticos de su carrera.

Aunque en el mes de julio también se hará venta anticipada de entradas en las taquillas del Gran Teatro, ante la alta demanda existente, el Ayuntamiento de Manzanares ya ha iniciado la venta de entradas para el concierto de Miguel Bosé. Éstas se pueden comprar a 15 euros en las emisoras de Radio Surco en Manzanares, Tomelloso, Alcázar de San Juan y Villarrobledo.

La emisora de Manzanares se encuentra en la calle Virgen del Carmen, junto a la Plaza de la Constitución, y el horario de venta de entradas es de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 horas de lunes a viernes. Frente a los más de treinta euros que costarán las entradas en otros lugares, en Manzanares salen a la venta a quince. El concierto será en el Auditorio “La Pérgola” a las diez y media de la noche. En taquilla costarán 20 euros.

Después de tres tres años de éxito con “Papitour”, Bosé ha vuelto a los escenarios con «Cardio Tour», una gira en la que llevará sus conciertos a los más importantes recintos de España y a los principales escenarios de Latinoamérica. En la gira se presentan las canciones de su último disco y se rescatan algunos de los temas más emblemáticos de su carrera.

Bosé, de exitosa gira por Latinoamérica desde el 5 de mayo, regresa a España el 14 de julio, donde actuará en Aranjuez. Dos días después estará en tierras gallegas y el día 18 en Manzanares.

Para la gira “Cardio”, Miguel Bosé ha contado como coreógrafo con Sergio Alcover, el profesor más popular de “Fama, a bailar”, y el diseño de vestuario ha corrido a cargo de Javier Blasco y Teresa Nieto. Le acompaña en el escenario una banda compuesta por ocho músicos: Mikel Irazoki (Director musical y Bajo); Yuri Nogueira (Batería); Tolo Pueyo y Vicent Miñana “Huma” (Guitarras); Josué Santos (Teclados)y  Helen de Quiroga, Carlos Izaga y Tomás Rodríguez  a los Coros.

La escenografía, que combina la realización audiovisual más espectacular, animaciones e imágenes rodadas especialmente para la gira, ha sido diseñada por Alain Corthout, que también se ha encargado del diseño de iluminación, y Bjorn Tagemose. En el concierto que se podrá ver en Manzanares habrá ocasión de disfrutar de la tecnología más novedosa, con dos macro pantallas PIXLED F20 de 60 y 40 metros cuadrados respectivamente y un círculo de seis metros de diámetro.

Según la crítica especializada,  Miguel Bosé avisa a sus seguidores de que tanto él como los músicos que le acompañan estarán «guapísimos» en escena. Moverá las caderas y se pondrá tierno a partes iguales en sus conciertos, que tendrán un despliegue espectacular de vídeo y luz. No faltarán «Nena», «Si tú no vuelves», «Te amaré» o «Bambú» y ha reconocido que el repertorio de «Cardio», lo ha elegido teniendo en cuenta las peticiones y opiniones vertidas en las redes sociales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img