Ceoe-Cepyme renueva su comité ejecutivo

La junta directiva de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, a propuesta del presidente, Arturo Mesa, ha aprobado por unanimidad la remodelación del comité ejecutivo de esta organización empresarial, con presencia de empresarios de relevancia con una larga trayectoria y con jóvenes empresarios, que ya han tenido experiencia en el mundo empresarial. La nueva composición del comité ejecutivo está formado por los vicepresidentes Antonio Villavieja (Asociación de Transportes de Viajeros por Carretera), Antonio Barco (Asociación de Construcción), Agustín Puebla (Asociación de Siderometalurgia) y Lucio Moreno (Federación de Comercio).

El vocal tesorero será Aurealiano Rodríguez (Asociación de Almadén y CEAT) y el resto de vocales serán Rafael Santos (Asociación de Transportes de Mercancías), Julián Jurado (Asociación de Tomelloso), Florencio Rodríguez (Asaja), Luis Miguel Molina (Feceval –nueva incorporación), Juan Angel Martínez (AJE –nueva incorporación-), Alfonso Monsalve (Asociación de Industrias Vitivinícolas –nueva incorporación-) y Alvaro Maldonado (secretario general). Además Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio, forma parte como invitado a dicho comité, lo que significa una prueba más de las excelentes relaciones entre ambas instituciones.

Arturo Mesa ha agradecido, una vez más, la confianza depositada en su persona para configurar su equipo más cercano, que tiene el objetivo primordial de ofrecer mayores y mejores servicios a los empresarios y autónomos, bajo la tutela de unidad de CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

La junta directiva, que se ha reunido por vez primera tras la reelección de Arturo Mesa como presidente, también cuenta con nuevos miembros, tras proponer, cada una de las más de 50 asociaciones, los vocales que entran en la misma.

Después del proceso electoral y según los estatutos de la organización, los vocales de la junta directiva son designados por cada de las asociaciones miembro y de ahí el presidente elige su comité ejecutivo.

Mesa ha asegurado que se llevará a cabo una gran labor durante estos cuatro años, a pesar de las dificultades actuales con una crisis de gran calado para todos los sectores de la sociedad, “porque el nuevo comité y junta directiva cuenta con un amplio bagaje y el equipo humano y profesional de la organización es digno de ejemplo por su trabajo siempre en apoyo del sector empresarial”.

La junta directiva ha analizado también otros puntos como la puesta en marcha de una campaña de captación de asociados, que comenzará en breves fechas.

Para ello, CEOE-CEPYME de Ciudad Real realizará una amplia campaña publicitaria, visitará a cientos de empresas y tiene previsto contactar con más de 20.000 empresas de la provincia, con el fin de dar a conocer los importantes y beneficiosos servicios y asesoramientos que ofrece la organización empresarial.

La unidad empresarial y el apoyo al empresario y autónomo serán la base de esta campaña, que busca además conocer aún más de cerca la problemática y proyectos de los diferentes sectores y proyectar la fortaleza de CEOE-CEPYME de Ciudad Real y sus asociaciones sectoriales y territoriales.
CEOE-CEPYME de Ciudad Real cuenta con más de 50 asociaciones que cubren la práctica totalidad de las actividades empresariales y presencia en todas las comarcas de la provincia.

Por último, la junta directiva analizó la situación económica actual. En este sentido se comentó que las empresas necesitan un mayor apoyo y complicidad con medidas de calado en diferentes capítulos, tal y como ha reiterado en numerosas ocasiones el presidente, Arturo Mesa, en diferentes foros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img