Finalizan las obras de asfaltado del camino Puente Castilla de Tomelloso

Ya han finalizado los trabajos de mejora en el camino Puente Castilla que han afectado a 2.200 metros dentro del término municipal de Tomelloso y que han supuesto una inversión de 58.000 € provenientes de fondos municipales. Se trata de llevar a cabo un plan de seguimiento y mejora de los caminos del término municipal de Tomelloso y tener en las mejores condiciones posibles los que mas servicio prestan a los agricultores de la ciudad. Tras el duro invierno pasado, los trabajos de mejora han sido notables en lo que va de año, llegándose a la revisión de 34´55 kilómetros.

Además de las obras ejecutadas en el camino Puente de Castilla, también se ha asfaltado el camino Real desde la rotonda de la carretera de Villarrobledo hasta el campo municipal de prácticas de golf., un total de 600 metros que han supuesto una inversión de 21.512 euros. Las previsiones de la concejalía de Agricultura es continuar con el asfaltado de este camino en el tramo que discurre dentro del término municipal.

A estos dos, hay que añadir diversas actuaciones de mejora realizadas en los caminos Las Canteras, La Raya, Las Carretas, de la Divina a las Balsillas, Novillo, Tomelloso-Munera, Pedro Muñoz, Gitos, Pardo, Arenales, del Pardo al canal de los Auriles, camino transversal a la vía de servicio de la autovía de los Viñedos, vereda de Socuéllamos, transversal de Pinilla a Botija, transversal de Harineros a Casquetazo y pistas del canal de los Auriles. En total se ha  revisado desde el mes de enero 34´55 kilómetros de caminos.

Por otro lado, dentro del convenio de colaboración suscrito con Consermancha, también se han realizado otros trabajos adicionales como el acondicionamiento de los aparcamientos de Pinilla y limpieza posterior a la celebración de la Romería, arreglo de tres calles dentro del casco urbano, limpieza en algunos puntos del canal de los Auriles y limpieza y retirada de escombros en el cementerio, matadero viejo, depuradora de vinazas y vereda de Argamasilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img