El concejal de Obras de Calzada defiende la legalidad de sus contratos

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Calzada, el popular Isidro Zapata, acusa al portavoz de la oposición de “lanzar la piedra y esconder la mano. Es una actitud que no nos sorprende, ya que lleva tres años haciendo lo mismo. Si cree que hemos cometido alguna irregularidad que lo denuncie en los tribunales”, dice Zapata.

Zapata responde así a una acusación de Francisco Espinosa al respecto de ‘haber troceado’ obras del plan E para que el importe de las mismas fuera menor de 50.000 euros. “En tres años no hemos conseguido que dé ninguna explicación de porqué la obra del Polígono Industrial Imedio pasó de 100 a 150 millones de pesetas, ya que, según dice, son cosas de los técnicos, y sin embargo ahora parece haber adquirido esos conocimientos técnicos para acusarnos de trocear proyectos”.

El concejal Isidro Zapata afirma que el anterior alcalde de Calzada debería dar explicaciones a la empresa RSU y a todos los contribuyentes que le pagan su sueldo de gerente en la misma, cuando, sin embargo, está casi todas las mañanas en Calzada haciendo su labor de oposición.

“Antes, cuando era el alcalde, era muy difícil encontrarlo en el Ayuntamiento porque siempre estaba atendiendo sus labores de vicepresidente de la Diputación en Ciudad Real. Sin embargo ahora, durante la jornada de trabajo es habitual verlo por el Ayuntamiento y por las calles de Calzada, por lo que supongo que no lo verán en los despachos de RSU”, añade Zapata.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img