Inicio » Daimiel

La Bonoloto deja 134.000 euros en Daimiel

- 9 junio, 2010 – 17:44Sin comentarios
3.208 euros por cabeza. Ese el dinero que, gracias al segundo premio de la Bonoloto de este martes, se van a repartir los 42 componentes de la peña adscrita a la administración de lotería de calle Fontecha. El montante total del premio se eleva por encima de los 134.000 euros, la mayor parte (128.983) corresponde al acierto de los cinco más el complementario. El resto, concierne al acumulado de un boleto múltiple por el que pagaron 105 euros, según confirmaba el gerente deL Despacho Receptor número 26.255 de Daimiel, Santiago Fernández de Simón.

De esta forma, la fortuna sonríe de nuevo a una peña que en sus casi diez años de vida ya había obtenido un premio de igual categoría (por esa misma combinación) y también ha acertado un pleno al 15 en la Quiniela futbolística. Fernández de Simón apuntaba que algunos de los miembros de la peña se pasaron durante la mañana del miércoles para comprobar y compartir la alegría.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.