La Pulquería, cabeza de cartel del Rockferéndum 2010

La concejal de Juventud y Cooperación Internacional, Ana Belen Rivás, acompañado por José Luis Rodríguez, presidente de la asociación local de ayuda al pueblo saharaui «SAYMI», presentaba en la mañana del martes el IX Festival Benéfico «Rockferendum Sahara 2010».

El acto, que tenía lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Miguelturra, y daba comienzo con la intervención de Rivas que explicaba este proyecto que la asociación va a desarrollar en colaboración con el Consistorio local: el IX Festival Benéfico «Rockferendum Sahara 2010».

Rivas destacaba el carácter benéfico de este festival y señalaba como principal objetivo no solo recaudar fondos sino también “concienciar sobre la grave situación del pueblo saharaui en los campos de refugiados”.

Por su parte, era José Luis Rodríguez, presidente de la asociación, el encargado de ofrecer los detalles del IX Festival Benéfico “Rockferendum Sahara 2010”. El festival se desarrollará el próximo sábado, 19 de junio, en el Auditorio Multifuncional de la localidad a partir de las 21:00 horas.

Con un precio de entrada de 7 euros, en anticipada con carné joven y 10 € en taquilla sin descuento, los asistentes también podrán disfrutar de las actuaciones de: “La Pulquería” de Valencia 45doblecero7 de Toledo, Quebradero y La Kalaña, y Deskarados de Argamasilla de Alba

Como viene siendo habitual, en esta séptima edición también se desarrollarán otras actividades. A partir de las 16:00 horas, y con entrada libre y gratuita, darán comienzo otro tipo de citas como: exhibición de graffiti, timbalada libre y malabares.

Por último, Rodríguez incidía en los principales objetivos de esta iniciativa de carácter benéfico y señalaba que es una actividad donde los fondos van destinados a un hospital que están construyendo en Aused. Además, hacía un llamamiento a todos los vecinos para que participen en el programa “Vacaciones en Paz” acogiendo durante los meses de verano a uno de los niños saharauis que viven en los campamentos de refugiados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img