Abierta la convocatoria de plazas vacantes en el CAI municipal para el próximo curso

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Manzanares ha abierto hasta el 23 de junio la convocatoria de plazas para la atención de niños y niñas de cero a tres años de edad en el CAI municipal para el próximo curso, desde septiembre de 2010 hasta julio de 2011. El número de plazas vacantes que se ofertan es de 38.

Las plazas convocadas en el Centro Municipal de Atención a la Infancia para el próximo curso son 16 para niños/as menores de un año, 20 para los que tengan entre uno y dos años, y dos plazas para los que tengan entre dos y tres años de edad.

Las solicitudes se pueden recoger y presentar debidamente cumplimentadas hasta el 23 de junio en el propio CAI, situado en la Carretera de La Solana, s/n, de 9 a 14 horas. Las bases íntegras de la convocatoria están en la web municipal. Éstas estipulan que los niños deben estar empadronados junto con su unidad familiar en Manzanares.

Junto a la solicitud hay que presentar un certificado de convivencia de la unidad familiar, documentos justificativos de la renta da todos los miembros de la unidad familiar, como fotocopia de la declaración de la renta de los años 2008 o 2009, de la última nómina o ingreso de autónomo, o certificado de desempleo. Además hay que llevar certificados de horarios de trabajo de los progenitores, etc.

El precio del servicio se determinará en la resolución por la que se apruebe la lista definitiva de admitidos y su importe mensual se abonará en los cinco primeros días del mes en curso mediante domiciliación bancaria.

Las lista provisional de admitidos se publicará el 1 de julio. Habrá un plazo para posibles reclamaciones hasta el día 7, quedando publicada definitivamente la lista el 12 de julio, de manera que del 13 al 23 se formalizará la correspondiente matrícula.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img