La Concejalía de Educación convoca actividades de verano en colegios públicos

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Manzanares convoca para los meses de julio y agosto el ya tradicional programa anual de actividades de verano en los colegios públicos para participantes de entre 6 y 18 años de edad. Como novedad, este año se harán de 9 a 14 horas con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

El responsable municipal de Educación, Antonio Caba, informa que las actividades de verano se desarrollarán este año en los patios de los colegios públicos “La Candelaria” y “Divina Pastora”, donde además se utilizarán una de sus aulas y los correspondientes aseos. Se harán de lunes a viernes, excepto festivos, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Las actividades de animación a realizar con los participantes serán desarrolladas por las asociaciones juveniles locales “El Reventón” y “Ecosyxtem”, que según sus proyectos harán grupos por edades. Se trata de actividades deportivas, predeportivas, juegos tradicionales y talleres de manualidades diversos.

En las actividades a celebrar en el colegio “La Candelaria” se ofertan 50 plazas y en las de “Divina Pastora”, 30. En ellas podrán participar todos los niños/as de la localidad que lo deseen así como los que se encuentren en Manzanares este verano.

Las inscripciones, con un máximo de dos por persona, se pueden hacer ya hasta el 25 de junio en la Casa de la Juventud de 10 a 14 horas de lunes a sábados. Para más información pueden llamar al teléfono 926 61 32 17.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img